Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

2: Shadamy Comienza (part 2)

Cuando llego el encargado de entregar la pizza pagamos y empezamos a comer

Mientras en la cocina estaba shadow buscando algo en el refrigerador

Amy: Que buscas shadow


Shadow: Nada no nada

Sonic: Esta muy rica esta pizza


Sally: Si


Cosmo: Ey ya que estamos todos aquí contemos secretos


Rouge: Seria buena idea no blaze


Blaze: Si


Todos nos sentamos en una ronda y empezamos a contar secretos

Sonic: Comienza knuckles


Knuckles: Bueno mi secreto es que me gusta rouge


Todos: Oooo

Sonic: Ahora sally


Sally: El mio es que sonic y yo salimos


Cosmo: El mio es que me da alergia las abejas


Rouge: Eso no es nada por que el mio es que me da miedo la oscura


Knuckles: Enserio


Rouge: Si ahora maria


Maria: Mmm el mio es que me gusta shadow


Todos: Oooo

Amy: *molesta* Oooo


Cosmo: Bueno ahora cream


Cream: Bueno yo no tengo secretos


Rouge: Bueno el ultimo secreto de la noche y es el de amy


Amy: Bueno el secreto es que shadow y yo somos novios


Shadow: O_O


Maria: *molesta*


Los chicos: Queee

Amy: Si


Tails: Bueno vamos a dormir


Sonic: Bueno mejor dormimos todos en la sala con una pareja


Todos: De acuerdo

Rouge: Yo con knuckles


Cosmo: Yo sola


Sally: Yo con sonic y amy con shadow


Cream: A pero yo con tails


Tails: Enserio


Cream: Si


Apagaron las luces y se acostaron a dormir yo me acurruque al lado de shadow  mientras los demás se vean muy felices juntos

Mientras cosmo aun seguía despierta pero después de 5 minutos se fue a dormir tranquilamente sin despertar a nadie

Cuando me desperté todos estaban viendo la televisión


Amy: Buenos días chicos


Todos: Buenos días


Shadow: Como amaneciste mi flor de rosa


Amy: Bien *abrazando*


Rouge: Párese que alguien tiene su caballero de armadura no blaze


Blaze: *triste* si nose por que silver no esta aquí


Silver: *entrando por la puerta* hola chicos


Blaze: Silver *abrazando al erizo gris*


Todos: Oooo

Shadow: Donde estabas silver


Silver: Mmm


Sonic: Bienvenido silver


Silver: Shadow por que amy te esta abrazando


Amy: Por que soy su novia


Cosmo: Si son novios igual que tu y blaze


Todos: Que

Blaze: *nerviosa* Si


Cream: Por que no nos dijiste blaze


Rouge: Cierto nosotras podríamos guardar el secreto pero como cosmo lo dijo


Blaze: Lo se pero es que tenia miedo


Amy: Decirnos lo es fácil como besar a shadow mira *besando a shadow*


Shadow: O_O


Todos: Oooo

Maria: Bueno vamos a ver las noticias


Knuckles: Que aburrido


Tails: Cream


Cream: Si tails


Tails: Te amo


Cream: O tails *abrazando a tails*


Amy: Bueno me voy a cambiar y salimos 


Cuando entre a mi cuarto vi que estaba alguien y pegue un grito y todos entraron a la habitación pero cuando entraron yo no estaba

En ves de estar yo dejaron una carta destinada para shadow

...................................................................................................................................................................
SHADOW SI QUIERES VOLVER A VER A AMY VEN A VERME EN EL BOSQUE DONDE LLEVASTE A AMY LA ULTIMA VEZ Y LLEVA A TUS AMIGOS POR QUE VEREMOS SI EN REALIDAD SI TE MERECES TENERLA

MISTIC THE HEDGEHOG
...................................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario