Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

3: Secuestrada

Cuando los chicos llegaron a donde dijo mistic que me llevaría vieron que yo no estaba hay

Shadow empezó a golpear a mistic mientras yo veía todo

Shadow: *golpeando a mistic* Donde esta amy


Mistic: Nunca te lo diré


Rouge: Escuchan eso


Todos: Que

Mistic: No no es nada


Sonic: *apartando los arbustos* es amy


Todos: Amy

Mistic: Tontos *desapareciendo con amy*


Shadow: Ya se fue


Mientras yo estaba secuestrada por mistic el me tenia encerrada en un calabozo

Yo gritaba pero el me decía que nadie me iba a sacar de hay

Amy: *gritando* Sácame de aquí


Mistic:*con risa burlona* Nunca Jajaja


Amy: *molesta* Si no me sacas de aquí yo misma saldré


Mistic: Y como lo aras


Amy: Bueno nose pero ya veras


Mientras con los demás ellos pensaban como rescatar a amy pero a sonic se le ocurrió una gran idea

Sonic: Por que no vamos a donde vimos a mistic la ultima vez hay debe de ser su escondite y donde tiene a amy


Todos: Buena idea sonic

Blaze: Puede ser donde sonic encontró a amy la ultima vez


Tails: Buena idea blaze


Shadow: Vamos


Cuando llegaron al lugar empezaron a buscar y en un abrir de ojos encontraron una entrada secreta

Sonic: Miren chicos *entrando por la entrada*


Amy: Chicos aquí


Todos: *sorprendidos* amy


Shadow: Estas bien amy *liberando a amy*


Amy: Si *abrazando a shadow*


Cream: Bueno vamonos


Cuando llegamos a casa todos estábamos feliz es esperando a que otra cosa nos sorprendiera.



Amy Rose

4 comentarios:

  1. porque no has escrito me gusta mucho tu blog quisiera saber lo que sigue

    ResponderEliminar
  2. que te iba a decir yo , a sii¡¡ adoro tu blogg te sigo inmediatamente
    podrias seguir el de mi amiga , esta muy bien , salen sonic , amy , shadow y todos estos y ya tiene + de 50 seguidores , porfavor ayuda a mi amiga , se lo merece es este : laventurademividaenmobius.blogspot.com
    porfavor escribe pronto

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi opinion es tu blog es bueno y genial despues que salga yo para mi esta bien

    ResponderEliminar
  4. Esta bien tu blog,aun que falta mas accion,shadow si esta enamorado no reacciona de la manera en la que de via de reaccionar,mas enamorado y en algunas veces mas serio y apartado asi como es el
    Soll era eso,sigue se que podras mejorar suerte!

    ResponderEliminar